Paginalista - Llame al 758 67 48
Está aquí: Inicio / Servicios / Publicidad Google

Publicidad Google SEM

Google SEM

Tener una página web es solo el primer paso. Ahora lo que sigue es lograr que los millones de usuarios de Internet puedan encontrar fácilmente su empresa, negocio u organización. No es un secreto, lo primero que hacen las personas que buscan algo en la web es utilizar Google, que es el principal motor de búsqueda del mundo. Entonces, si usted, por ejemplo, tiene un negocio de zapatos, querrá que cada vez que alguien consulte "zapatos de moda" su anuncio aparezca en los primeros resultados del buscador.

Existen dos maneras de aparecer en los primeros resultados de Google:

La primera es un proceso llamado Optimización para Motores de de Búsqueda, o SEO, por su sigla en inglés. Si contrata ese servicio, nuestros expertos se encargan de acondicionar su sitio web y realizarle una serie de modificaciones estructurales, de modo que sea mejor calificado por Google y vaya mejorando su posicionamiento progresivamente. Aunque este procedimiento es efectivo, sus resultados solo se evidencian varios meses después de iniciado. Además, debido a la dedicación que requiere y al personal técnico involucrado, implica una considerable inversión.

La segunda forma de aparecer en la primera página de resultados de Google es más directa y mucho menos complicada. Consiste en pagar por los anuncios de primera plana, que se publican de inmediato en posiciones privilegiadas. El programa de publicidad de Google se llama AdWords. Al contratarlo Google cobra una tarifa determinada cada vez que alguien hace clic en su anuncio, dependiendo de que tan competidas sean las palabras claves asociadas con su anuncio. De esta manera, independientemente del número de impresiones, usted solo pagará por las veces en que el visitante se interesa en su oferta. A esto se le llama mercadeo en buscadores, o SEM, por su sigla en inglés.

SENCILLO Y EFECTIVO

Al contratar alguno de nuestros planes, por un costo muy razonable, usted prepaga un determinado número de clics, lo que le garantiza un aumento real en el número de visitas que recibe su sitio web. Los resultados de este sistema de mercadeo se pueden ver fácilmente, evidenciados en un incremento significativo en el número de oportunidades de negocio y solicitudes de contacto.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • Su anuncio aparece en la primera página de los resultados de Google, en posiciones especiales privilegiadas.
  • Los anuncios también pueden aparecer en otros sitio web que tienen convenio con Google para presentar publicidad.
  • Se paga un costo fijo, dependiendo del número de clics contratados en el plan de servicio.
  • El cliente sugiere una lista de palabras o frases relacionadas con su empresa o promoción, a partir de la cual creamos la campaña SEM.
  • No hay contratos ni cláusulas de permanencia. La calidad de nuestro servicio es la que lo impulsará a seguir solicitando el plan.
  • Las campañas se pueden dirigir a regiones geográficas específicas: ciudades capitales y sus alrededores o a toda Colombia.
  • El cliente recibe reportes periódicos del avance de la campaña. Se le proporcionan herramientas para monitorear el tráfico que recibe su sitio web.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

...

Datos de Contacto

Código QR

QR-Code dieser Seite