Paginalista - Llame al 758 67 48
Está aquí: Inicio / Soluciones

SAMI: MENSAJERÍA INSTANTÁNEA PRIVADA

Sistemas de mensajeríaLos estudios demuestran que es multimillonaria la pérdida de productividad en las empresas debida al mal uso que los empleados dan a los sistemas públicos de mensajería, como Whatsapp, Snapchat, Google Talk, Yahoo messenger, Skype, etc. Con solo prohibir o restringir estas herramientas no se logra remediar el problema, ya que la mensajería instantánea es en muchos casos un instrumento indispensable para la comunicación de los empleados y la realización de las actividades propias de cada cargo. La verdadera solución radica en instalar un sistema de mensajería privado, que pueda ser controlado y auditado, restringido únicamente al uso corporativo.
SAMI es el sistema abierto de comunicación que Cibernat ofrece a sus clientes, para convertir la mensajería electrónica en un factor positivo que eleve productividad de los empleados, sin los abusos y deficiencias de los sistemas públicos.

Leer más

Plan web para PYMES

PLAN WEB PYMES

Plan PYMES - Oferta

Pensando en las pequeñas y medianas empresas, así como en los profesionales independientes, ofrecemos un plan especial de hospedaje, diseño y programación, que a pesar de su bajo costo, incluye todas las características que requiere un sitio corporativo. Muchos creen que contratar la creación de una página web es costoso y complicado, pero nosotros le brindamos la oportunidad de hacerlo de un modo sencillo, por un precio que está al alcance de su presupuesto, sin sacrificar calidad, estética ni tecnología.

Leer más

FLEXMON: MONITOREO DE SERVICIOS

Monitoreo FlexmonFlexMon es la integración de poderosas herramientas de software, que permiten monitorear de forma precisa y eficiente cada uno de los parámetros de un servidor o dispositivo de red (uso de memoria, espacio en disco, carga de CPU, etc.), generando diversos tipos de alertas cuando ocurre algún evento anómalo, según la configuración definida previamente. FlexMon es capaz de monitorear también los servicios específicos que ejecuta un servidor (aplicaciones web, motores de base de datos, etc.).
La gestión del sistema se hace de manera centralizada, mediante una intuitiva aplicación Web, que ofrece numerosas opciones de configuración y generación de reportes. Los servidores monitoreados pueden ejecutar diversos sistemas operativos (Windows, Linux, Unix, etc.)

Leer más

VOZANOVA: TELEFONÍA IP

Hardware VozanovaVozanova es una solución de telefonía IP basada en Asterisk, diseñada especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Incluye todos los productos y servicios necesarios para implementar un sistema de telefonía confiable y eficiente, complementado, opcionalmente, con poderosas herramientas de colaboración y comunicación.
Las empresas que carecen de sistema telefónico interno o las que tienen un PBX convencional se beneficiarán de las funcionalidades especiales de la telefonía IP, sin tener que hacer las elevadas inversiones del pasado.
Asterisk es una aplicación de código abierto, que implementa las funcionalidades de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar a un número determinado de teléfonos, para coordinar las llamadas entre ellos e incluso conectar a un proveedor de VoIP externo.
Las centrales telefónicas VoIP Vozanova integran las sucursales de su empresa, permitiendo compartir información y recursos tecnológicos y humanos. Esto se logra montando una central en cada sucursal y comunicándolas a través del internet , con lo que el costo de las llamadas entre sucursales nacionales o internacionales es muy bajo.

Leer más

Datos de Contacto

Pagos Bancolombia QR

Código QR Bancolombia