Paginalista - Llame al 758 67 48
Está aquí: Inicio / Servicios / Mantenimiento Joomla

Mantenimiento de sitios Joomla

Seguridad Joomla

¿Cómo mantener su sitio Joomla seguro?

Los sitios web son atacados continuamente, pero solo algunos son vulnerados. Cuando un hacker logra vulnerar un sitio, realizará toda clase de acciones dañinas, como publicar propaganda política o comercial, borrar contenidos, instalar programas malignos (malware), enviar e-mail indeseado (spam), o incluso realizar intentos de estafa o robo de información (phishing).
Aunque ningún proveedor de soluciones informáticas le puede ofrecer un método infalible para evitar ser víctima de una intrusión cibernética, sí existen procedimientos de mantenimiento que ayudan a reducir significativamente la posibilidad de que tales ataques den resultado. El principal de esos procedimientos es la realización de actualizaciones frecuentes del software, en este caso del CMS Joomla y sus extensiones. También es indispensable mantener copias de respaldo del sitio web, de modo que sea posible regresar a un estado anterior, en caso de que fuera alterado. Adicionalmente, resulta muy importante realizar revisiones de seguridad periódicas, para verificar el funcionamiento del sitio y tomar medidas preventivas que eviten una futura intrusión.
Las tareas de mantenimiento las puede realizar el cliente por sí mismo, si cuenta con personal calificado para ejecutarlas. De otro lado, para clientes que no disponen del personal técnico requerido o el tiempo para hacerlo, ofrecemos un plan anual de mantenimiento, que por sus características y bajo costo es una excelente opción. Con gusto les podemos enviar una cotización del plan anual de mantenimiento, si lo solicitan por este medio.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

...

 

Datos de Contacto

Código QR

QR-Code dieser Seite