Paginalista - Llame al 758 67 48
Está aquí: Inicio / Avatar CRM

Avatar CRM

Solución CRMEn el mundo de los negocios, lo que no se puede medir no se puede mejorar. Seguramente su empresa ha invertido en la contratación de un equipo de ventas, dedicado a la búsqueda de nuevos prospectos de negocio y a responder a los requerimientos de los clientes ya adquiridos. La pregunta es: ¿tiene usted una herramienta que le permita organizar y consolidar toda la información comercial? Si la respuesta es NO, entonces lo que necesita es un CRM (Customer Relationship Management). Se trata de una aplicación de software que le permite llevar un expediente detallado de todos sus clientes, los contactos relacionados con ellos, las oportunidades de negocio de cada vendedor, las cotizaciones presentadas, las llamadas realizadas, las reuniones programadas y muchos otros datos, que le darán una visión real del funcionamiento comercial de su empresa.


En este vídeo explicamos qué es una aplicación CRM y cómo puede usarla darle un giro total a sus ventas:

Cibernat le ofrece los servicios de instalación, configuración y soporte de un poderoso CRM de código abierto. Nuestra solución CRM es el instrumento que mejorará radicalmente el desempeño de su departamento comercial y le dará el control total de la información relacionada con sus clientes.

¿QUÉ ES UN CRM?

El CRM facilita la importante tarea de mantener relaciones a largo plazo con los clientes, permitiendo efectuar mercadeo persona a persona, sistematizar las fuerzas de ventas, brindar mejor soporte a los clientes, optimizar campañas de mercadeo, tele-mercadeo, soporte y servicio. El software CRM permite a los miembros de una empresa revisar los registros de un cliente y saber quiénes son sus contactos o cuál ha sido su historial comercial. Mediante el análisis de los datos del CRM es posible saber cuáles son las preferencias de los usuarios, realizar un seguimiento y constituir un historial de las consultas y requerimientos de los clientes. Así puede brindar atención personalizada, reduciendo el tiempo de su ciclo de ventas y fomentando fidelidad en sus clientes. Las aplicaciones de e-CRM están pensadas para convertirse en un apoyo indispensable para los miembros de la empresa que están en contacto directo con clientes.
CRM no es solo un programa informático, sino que representa todo un modelo y filosofía de negocios, cuya estrategia consiste identificar y administrar las relaciones con las personas y empresas que adquieren los productos y servicios de una compañía, trabajando diferentemente con cada una de ellas, de tal forma que se puedan sostener y mejorar esas relaciones. En resumen, un CRM nos permite ser más efectivos al momento de interactuar con los clientes.

AVATAR CRM - LA SOLUCIÓN QUE NECESITA

Avatar CRM es una solución básada en una poderosa aplicación web de código abierto, que le permite controlar y administrar toda la gestión comercial de un negocio de pequeño o mediano tamaño. Las herramientas que nos ofrece para tal fin son muy variadas: desde agendas hasta gestión de clientes, proveedores, inventarios, catálogos de productos, reportes y gráficas analíticas, sistema de correo, compatibilidad con grandes aplicaciones, sistemas de oficina y navegadores.

QUÉ PUEDE HACER CON AVATAR

Avatar CRM es una herramienta profesional para gestión de empresas, que le permite controlar y administrar toda la información relacionada con los procesos comerciales y la interacción con los clientes. La funcionalidad básica del CRM consiste en registrar en un sistema centralizado todos los datos que se generan en las ventas consultivas, es decir, aquellas en las que se da una relación más constante con el cliente, que implican el desarrollo de una serie de etapas, desde la generación de la oportunidad de negocio hasta el cierre de la venta. Ese ciclo de los negocios incluye actividades de planificación, prospección, asesoría, cotización y recepción del pedido. Pero la utilidad del CRM va más allá, porque las funcionalidades complementarias de Vtiger permiten gestionar otras actividades relacionadas, como el mercadeo, el soporte posventa, la creación de documentos, el seguimiento de proyectos, etc. Además del almacenamiento de la información, el CRM facilita el análisis de los datos, mediante la producción de reportes e indicadores gráficos, lo que ayuda a los directivos en la toma de decisiones y contribuye al mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa

VENTAJAS DE NUESTRA SOLUCIÓN

  • Es software fácil de entender y usar. No se requieren conocimientos especiales.
  • Consolida en un solo sistema toda la información comercial de su empresa.
  • Permite controlar, analizar y mejorar todo el proceso de preventa, venta y posventa.
  • Por ser una aplicación web, se puede acceder a ella desde cualquier lugar del mundo.
  • No necesitan invertir en equipos e infraestructura, porque se trata de una solución en la nube.
  • No hay que pagar licenciamiento. Pueden usar el software indefinidamente, sin límite de usuarios.
  • Es una solución CRM madura, ampliamente probada. Miles de empresas en el mundo la utilizan.
  • Por ser software de código abierto, es posible adaptarlo a diversas lógicas de negocio.
  • Incluye importantes funcionalidades complementarias, de gran utilidad para las pymes.
  • El costo del plan Avatar SaaS es asequible, incluso para pequeñas empresas y emprendedores.

Esquema CRM

 

 

Aumente sus ventas

MODALIDADES DE LA SOLUCIÓN OFRECIDA

Ofrecemos nuestra solución CRM en dos modalidades:

• Instalada in situ, es decir, en un servidor proporcionado por el cliente

• Como servicio en la nube, hospedado en servidor externo SaaS (Software as a Service).

La modalidad in situ es apropiada para empresas que disponen de una infraestructura informática en su sede, incluyendo un cuarto o armario para dispositivos de red, equipos servidores, conexión permanente y confiable a Internet y un sistema adecuado de regulación y respaldo eléctrico.

La modalidad de hospedaje externo es especialmente adecuada para las PYMES, que en muchos casos no disponen del hardware, infraestructura y personal necesarios para mantener y soportar la aplicación. El ahorro logrado con la modalidad hospedada puede ser del orden de miles de dólares. Conozca los detalles de nuestro Plan Avatar CRM SaaS.

CONDICIONES DE SEGURIDAD

En la modalidad hospedada, garantizamos altos niveles de seguridad y confidencialidad de la información. Los datos generados por la aplicación son propiedad exclusiva de la empresa y pueden ser accedidos solo por representantes autorizados de la compañía.

En la modalidad in situ, la empresa contratante asume la responsabilidad de mantener la seguridad de la información.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

...

LLÁMENOS AL 381 06 25 EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ
ATENDEMOS CLIENTES DE TODO EL PAÍS

Datos de Contacto

Pagos Bancolombia QR

Código QR Bancolombia