Paginalista - Llame al 758 67 48
Está aquí: Inicio / Soluciones / Plan PYMES

Plan Web PYMES

Plan PYMES - Oferta

Pensando en las pequeñas y medianas empresas, así como en los profesionales independientes, ofrecemos un plan especial de hospedaje, diseño y programación, que a pesar de su bajo costo, incluye todas las características que requiere un sitio corporativo. Muchos creen que contratar la creación de una página web es costoso y complicado, pero nosotros le brindamos la oportunidad de hacerlo de un modo sencillo, por un precio que está al alcance de su presupuesto, sin sacrificar calidad, estética ni tecnología.

UNA DECISIÓN INTELIGENTE

Si tiene una empresa o negocio de cualquier tipo, es indispensable su presencia en Internet. Es la mejor manera de promocionar sus productos y servicios, porque se trata de un medio de alcance mundial, en el que su información estará disponible las veinticuatro horas del día. Es un hecho comprobado: lo primero que hacen los clientes, para buscar referencias de una empresa, es explorar su sitio web. Por otro lado, son cada vez más los profesionales independientes que quieren crear su página, porque es una forma efectiva de llegar al público interesado en contratar sus servicios. Si usted tiene una página en Facebook o alguna otra red social, ya se habrá dado cuenta de sus limitaciones. Aunque es un buen punto de partida para atraer a sus clientes potenciales, no le permite presentar en detalle todos los aspectos de su negocio o actividad productiva, por lo que se hace necesario disponer de un portal web propio, en el que pueda ampliar la información e interactuar con los visitantes, sin ninguna restricción.

CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS EN EL PLAN

• Hospedaje en servidor
• Reserva de nombre de dominio
• Panel de control de hospedaje
• Cuentas de correo electrónico
• Sistema de administración de contenidos CMS
• Compatibilidad con equipos móviles (tabletas, celulares, etc.)
• Diseño adaptado a su identidad corporativa
• Módulo de animación de imágenes (slideshow)
• Sistema de búsqueda interna
• Módulo de enlace a redes sociales
• Formulario de contacto
• Capacitación virtual mediante vídeos y manuales
• Disponibilidad del 99.9%
• Copia de seguridad automática
• Soporte técnico permanente

UN PROCESO RÁPIDO Y SENCILLO

Seleccione un diseño
Suministre el contenido
Revise y ajuste
Capacítese y administre

 RESPUESTA A PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiero un diseño especial para mi página web. ¿Pueden crear una plantilla personalizada según mis deseos?

Podemos crear un sitio diseñado a la medida de sus necesidades y gustos particulares. El costo dependerá de la complejidad del trabajo, pero nuestras tarifas son muy económicas.

¿Quisiera más cuentas de correo electrónico, más espacio en disco u otras características. ¿Es eso posible?

Aunque las características del plan PYMES son suficientes para las necesidades de una pequeña o mediana empresa, podemos ofrecerle un plan de hospedaje personalizado. Simplemente explíquenos su requerimiento y procederemos a cotizar el servicio.

Estoy en otra ciudad de Colombia, distinta a Bogotá. ¿Puedo contratar el plan PYMES?

Por su misma naturaleza, este tipo de servicios no requiere contacto presencial. Tenemos clientes satisfechos en Cali, Medellín, Bogotá, Pasto, Barranquilla y varias otras ciudades del país.

¿Qué pasa si en el futuro necesito otras funcionalidades en mi sitio web?

El sistema de administración de contenido que instalamos en su sitio web es completamente modular, lo que significa que se le puede agregar prácticamente cualquier funcionalidad adicional. Los costos de esos servicios adicionales son asequibles para todo tipo de clientes.

¿Qué otros módulos y funcionalidades me pueden ofrecer?

Ofrecemos una amplia variedad de módulos, extensiones y complementos: Catálogo de productos, carrito de compras, foro de mensajes, chat en vivo, registro y consulta en base de datos, formularios, sistema inmobiliario, reserva hotelera, galería de imágenes y vídeo, sistema de e‐learning y mucho más.

Tengo otras preguntas. ¿Cómo puedo aclarar mis dudas?

Comuníquese con nosotros para resolver cualquier inquietud acerca de nuestros servicios. Una manera rápida de solicitar más información es utiizar el formulario que aparece más abajo. También puede comunicarse telefónicamente, llamando al 758 67 48. Como una mejor alternativa, podemos programar una cita virtual, mediante el servicio de vídeo-conferencia Skype. Esta última opción es la más efectiva, porque nos permite explicarle directamente en su pantalla las características del plan.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

...

Datos de Contacto

Código QR

QR-Code dieser Seite