Paginalista - Llame al 758 67 48
Está aquí: Inicio / Soluciones

Centurion protege su red

CenturionCenturion es una avanzada y completa solución de enrutamiento y seguridad (router and security gateway), que puede ser usada como firewall perimetral, servidor proxy, controlador de ancho de banda, detector de intrusiones, servidor de VPN, filtro de contenidos HTTP/FTP, además de otras varias funcionalidades.
Basado en el núcleo de FreeBSD, uno de los sistemas operativos más seguros del mundo, Centurion brinda a su empresa la confiabilidad, estabilidad y flexibilidad que antes solo era posible encontrar en algunos modelos Cisco ™ o Sonicwall ™ de gama alta e inalcanzable precio.
Mediante una sencilla e intuitiva interfaz gráfica, el administrador de la red puede realizar todo tipo de tareas, desde las más sencillas, como la apertura y reenvío de puertos, hasta las más complejas, como la configuración de protocolos de enrutamiento, balanceo de carga y tolerancia a fallas.

Leer más

Avatar CRM en la nube

Avatar CRM

LA SOLUCIÓN QUE SU EMPRESA NECESITA AL PRECIO QUE PUEDE PAGAR

Para obtener los resultados comerciales que tanto desea, le ofrecemos la posibilidad de adquirir una poderosa y efectiva solución CRM, en modalidad de software como servicio SaaS, lo que significa que usted podrá empezar a usar la aplicación en cuestión de horas, sin necesidad de invertir en equipos, licencias o personal de soporte y mantenimiento. Por una cómoda cuota anual, usted puede darle un giro total al departamento comercial de su empresa. Además de que los datos de sus clientes estarán siempre disponibles, usted llevará un control efectivo de las actividades de su personal de ventas y la evolución de los negocios, con la capacidad de generar reportes e indicadores de gestión en tiempo real. La computación en la nube es una interesante alternativa, que permite a la pequeña y mediana empresa acceder al software que necesita, al tiempo que ahorra todo ese dinero que normalmente tendría que invertir para hospedar y mantener las aplicaciones en su propia sede.

Leer más

Avatar CRM

Solución CRMEn el mundo de los negocios, lo que no se puede medir no se puede mejorar. Seguramente su empresa ha invertido en la contratación de un equipo de ventas, dedicado a la búsqueda de nuevos prospectos de negocio y a responder a los requerimientos de los clientes ya adquiridos. La pregunta es: ¿tiene usted una herramienta que le permita saber como van sus campañas comerciales y los resultados de las mismas? Si la respuesta es NO, entonces lo que necesita es un CRM (client relationship management). Se trata de una aplicación de software que le permite llevar un expediente detallado de todos sus clientes, los contactos relacionados con ellos, las oportunidades de negocio de cada vendedor, las cotizaciones presentadas, las llamadas realizadas, las reuniones programadas y muchos otros datos, que le darán una visión real del funcionamiento comercial de su empresa.

Leer más

SAMI - Mensajería Instantánea

Sistemas de mensajeríaLos estudios demuestran que es multimillonaria la pérdida de productividad en las empresas debida al mal uso que los empleados dan a los sistemas de mensajería pública, como Google Talk, Yahoo messenger, Skype, etc. Con solo prohibir o restringir estas herramientas no se logra remediar el problema, ya que la mensajería instantánea es en muchos casos un instrumento indispensable para la comunicación de los empleados y la realización de las actividades propias de cada cargo. La verdadera solución radica en instalar un sistema de mensajería privado, que pueda ser controlado y auditado, restringido únicamente al uso corporativo.
SAMI es el sistema abierto de comunicación que Cibernat ofrece a sus clientes, para convertir la mensajería electrónica en un factor positivo que eleve productividad de los empleados, sin los abusos y deficiencias de los sistemas públicos.

Leer más

Plan Web PYMES

Plan PYMES - Oferta

Pensando en las pequeñas y medianas empresas, así como en los profesionales independientes, ofrecemos un plan especial de hospedaje, diseño y programación, que a pesar de su bajo costo, incluye todas las características que requiere un sitio corporativo. Muchos creen que contratar la creación de una página web es costoso y complicado, pero nosotros le brindamos la oportunidad de hacerlo de un modo sencillo, por un precio que está al alcance de su presupuesto, sin sacrificar calidad, estética ni tecnología.

Leer más

Datos de Contacto

Código QR

QR-Code dieser Seite